Habitaciones

Hotel boutique por excelencia en la Latina, contamos con 27 habitaciones en pleno centro de Madrid que te invitan a recorrer la historia de la ciudad en cada planta desde sus orígenes, viviendo momentos barrocos, palaciegos, y Retros

Habitación tranquila con vistas a la corrala, tiene capacidad máxima para 2 personas. Totalmente insonorizadas, con cama de matrimonio. Habitación No Fumador.

Cuentan con un moderno cuarto de baño con ducha acristalada y están equipadas con caja de seguridad, servicio de habitaciones (24 horas), servicio de lavandería, secador de pelo, controles independientes para regular la temperatura, colchones y almohadas viscoelásticas, mini-bar, Wi-Fi gratuito, Televisores de LCD/HD,  servicio de traslado desde/al aeropuerto (de pago); y  están decoradas con estilos diferentes y recorren algunas de las épocas por las que pasó Madrid desde sus orígenes hasta nuestros días, haciéndote sentir nuevas emociones y vivir experiencias inolvidables.

P.D: Viscoelástico: La espuma viscoelástica es un material sintético que se adapta ergonómicamente al cuerpo, eliminando cualquier punto de presión. Reaccionan a la temperatura corporal manteniendo la posición natural de nuestra espalda, aportando la sustentación adecuada de la columna, reduciendo y aliviando los puntos de presión.